Excelencia y preparación italiana
Los becarios italianos que preseleccionamos resaltan por su excelente formación en idiomas, turismo, comercio y otras áreas empresariales. Sus edades rondan los 24 años y no cuentan con mucha experiencia nacional, esto es debido a que el sistema educativo italiano les exige muchas horas de clase. Uno de los destinos favoritos de los italianos es España y las universidades italianas siempre están prestas a brindar apoyo a la hora de hacer convenios de prácticas con empresas.
Una mezcla ideal de idiomas y comercio francés
Los becarios franceses que preseleccionamos suelen tener uno de los dos tipos de formación: universitaria y de Business School. Poseen excelentes bases formativas y con un buen manejo de inglés, rondando los 22 años de edad y con cierta experiencia laboral, ya que en Francia es obligatorio que los estudiantes hagan prácticas en empresas en el extranjero, por lo que España se presta como destino ideal para realizarlas.
Destacar al estilo inglés
Los becarios ingleses que preseleccionamos rondan los 21-22 años de edad y son personas bastante responsables, auto-exigentes y ambiciosas, además de ser trabajadoras y que saben escalar posiciones dentro de empresas gracias a su empeño y determinación. Buscan mejorar su manejo de idiomas extranjeros y destacan por sobre otros candidatos por la apertura que permiten a las empresas gracias a su inglés nativo.
Productividad y eficiencia alemana
Los becarios alemanes destacan por su capacidad de optimizar su tiempo y por sus métodos de trabajo. Además de ser altamente productivos y eficientes, son formados desde pequeños con esta mentalidad, lo que los hace destacar en áreas como marketing, administración, turismo, finanzas, comunicación, estrategia empresarial o ventas, que son las áreas de prácticas que más buscan en España.
La perseverancia y adaptabilidad polaca
Los becarios polacos se caracterizan por su determinación y deseo de mostrar que su país tiene mucho para aportar al mercado laboral, además de ser personas abiertas al conocimiento y a los idiomas extranjeros. Poseen un gran interés por aprender cosas nuevas y por su facilidad para integrarse fácilmente a cualquier entorno laboral de Europa durante sus prácticas en empresas del extranjero.
Españoles y latinoamericanos de prácticas en empresas
Los becarios tanto españoles como latinoamericanos que preseleccionamos destacan por una excelente base formativa en las áreas empresariales, marketing, ingeniería y comunicación. Son personas altamente sociables, carismáticas y con muchos deseos de aprender y demostrar sus habilidades. Las prácticas en empresas son vistas como una oportunidad para poner en práctica lo aprendido, conocer la cultura empresarial y esforzarse al máximo para dejar una buena impresión